Extended Forums

HomeCalendarFAQSearchRegisterLog in

Share | 

Clasificacion de reglas (en español)

Go down 
AuthorMessage
Guest
Guest

PostSubject: Clasificacion de reglas (en español)   Sun Aug 19, 2012 8:11 am

Hola gente de Anonimity.

Me gustaria aclarar la vision y metas de las reglas que estamos implementando en la guild.

Nuestra vision es promover la paz, diversion y orden en la guild.

Nuestra meta es primero hacer la gente obediente, dejar a un lado los problemas personales, crear soluciones para el pk que es cada vez menos en nuestro server y como ultimo, dar oportunidades a aquellos que lo merecen.

Nosotros no poseemos eclipse, nosotros vivimos aqui. Y como esta es nuestra casa, tenemos que protegerla y cuidarla.

Anonimity a enfrentado muchos retos en los años que han pasado. No le vamos a permitir a nadie tomar eclipse, hacer lo que sea con ella y al final destruirla.

Nosotros hemos sido muy buenos con nuestros miembros y les hemos dado libertad para hacer lo que sea que quieran. Pero siempre es drama, quejas, gente EMO por todo lado, aburrimiento, etc.

Ahora estoy creando orden en la guild para que podamos vivir en paz y disfrutar todos juntos lo que TOP y este serve trae.

Muchos se estan quejando por este nuevo set de reglas. Pero esto es para todo el mundo y no para uno solo. Yo mismo he sido afectado por estas reglas. No puedo matar a nadie, no puedo matar a DEATH cuando me esta molestando, no puedo matar a BOND cuando me esta molestando, no puedo matar a nadie que me insulte en dream. My tiempo esta ocupado por entretener individuos y eso no esta en mi rutina diaria. Solo estoy pidiendo una cosa y no es por mi bien sino por el de todos, SIGAN LAS REGLAS.

Yo tengo muchos planes guardados despues de esta prueba de fe para nuestros miembros.
Un ejemplo es: ca pk.
Esta todavia es una idea que no he finalizado. Lo que estoy planeando es separa Anonimity en dos partes... Habra gente seleccionada para unirse a Rydym y traer el pk a anon cada dia en ca. Habran ciertas discusiones para la gente interesada. Aquellos elegidos seguiran siendo miembros de Anonimity pero su proposito sera dar pk a aquellos que queden en Anonimity en un pk amigable. Cada semana habra otro equipo uniendose a Rydym. Esto hara a Rydym mas alerta de como escuchar y planear estrategias en pk. Cualquiera que no se quiera involucrar es libre de quedarse fuera y no participar. El farming en ca todavia es posible pero con un poco de alerta porque nunca sabes cuando un "enemigo" se esta acercando.

Otra cosa en mente es: la invasion a DS.
El objetivo es invadir DS pero estaremos divididos en 2 guilds para tener pk. Crearemos chars con equipos lv55 sin gemar para tener una justa y divertida batalla. Tambien podemos improvisar y agregar una opcional batalla marina. Crear barcos y tener pk en el lado marino de DS sin usar many o weed y que sobreviva el mas fuerte.

Hay muchas maneras de promover el pk sin drama. Solo necesitamos coordinarnos a los otros y pensar en una mejor idea y nuestros problemas de pk estaran resueltos.

Lo que la gente esta haciendo en dream city no es pk... se le llama bully. La gente puede ver la diferencia entre un miembro de Anonimity y una simple persona sin guild. Muchos Anonimitys pueden matar de 2-5 personas en dream y es una batalla dispareja puesto a que nisiquiera te llegan a quitar un 10% de tu hp.Yo permiti usar alternos ya que los dawn/gr8 start/level y muchas cosas no tradeables te faltarian haciendote un poco mas vulnerable, pero todavia sigue siendo un abuso. si de verdad quieres pelear porque no crear un char lv75 con bd set y gemas baratas?

Demonsoul es un bully quien abusa de esta falla en las reglas. Bond exploro la falla. Esto no es pk sino un claro bully.

Asi que por favor gente, les estoy pidiendo a todos su colaboracion y paciencia.

att: A

traducido por: xDaiki
Back to top Go down
NoormaSueema

PostSubject: Re: Clasificacion de reglas (en español)   Tue Aug 21, 2012 3:24 pm

decia clarificacion (aclaracion) creo.. en vez de clasificacion Wink

Clasificacion de reglas (en español)
Back to top 
Page 1 of 1